Brain Film Fest

El Brain Film Fest ofrece un viaje cinematográfico al cerebro en Sant Boi

Tres películas y coloquios con expertos explorarán la adolescencia, la ansiedad y la migración en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu el 21 de marzo

 

El próximo 21 de marzo, el Auditori del Centre Social del Parc Sanitari Sant Joan de Déu en Sant Boi de Llobregat se convertirá en un espacio de reflexión gracias al Brain Film Fest. Este festival, organizado por la Fundació Pasqual Maragall y Minimal Films, presenta una programación diversa y estimulante que utiliza el cine como herramienta para explorar el cerebro y sus complejidades. 

Desde la adolescencia y sus expectativas de futuro en El mètode Farrer, hasta la ansiedad y el humor en Anxiety Club, y las dificultades de la migración en La història de Souleymane, las tres películas seleccionadas ofrecen una mirada profunda a diferentes aspectos de la experiencia humana. Cada proyección irá seguida de un coloquio con expertos, brindando la oportunidad de profundizar en los temas tratados.

El mètode Farrer
Anxiety
La història de Souleymane

 

Fes la teva reserva aquí

 

La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos, con una sesión especial para centros escolares por la mañana. El Brain Film Fest invita a la ciudadanía a participar en este viaje cinematográfico al cerebro y a reflexionar sobre la salud mental.

Per reservar plaça per a la teva escola, caldrà enviar un correu a:  Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Redacció / Fotos: Parc Sanitari Sant Joan de Déu